TABIT NUEVO 2018 CON DESCUENTO LANZAMIENTO

ASTRAL
El colchón Tabit de Astral Nature, Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano, el Bio Cotton de fibras selecta empleado es increíblemente suave muy transpirable, La Bio Lana transpirable y diez veces más absorbente que los materiales sintéticos, La Viscosa 100% resiste la humedad y el Pur Cell Bio Natural Sistem acogida.

1.184,00 €

1.008,00 €

  • disponible
  • España peninsular en +/- 3-7 días, para tiempo exacto consultar.

Naturaleza y artesanía se unen en una selección de equipos de descanso únicos y exclusivos. Preciosos por fuera, minuciosos por dentro. Construidos a mano por especialistas en descanso. Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort.

 

Descubre este colchón, el placer saludable de un sueño natural.

 

El Colchón Tabit doble confort está formado por un colchón noble de muelles independientes totalmente natural de última generación que ofrece las más altas prestaciones de confort y adaptabilidad.

Colchón Artesanal

 

El colchón Tabit  de Astralnature esta compuesto por los mejores materiales y fibras, realizado a mano por artesanos en descanso, ha seleccionado para ti las calidades más altas para otorgarte un descanso de ensueño.

Colchón de muelles multipocket TABIT  (850 muelles/m2)


Este colchón de muelles es para los amantes de los artesanal. Realizado a mano por grandes artesanos en descanso. Ideal para los más exigentes en descanso.

Beneficios del colchón tabit  Astral nature

 

El colchón Tabit combina elementos naturales que proporcionan a estos equipos unas propiedades especiales. Su Bio cotton 100% y Bio lana se combinan para dar un rendimiento óptimo.

 

El Bio Cotton de fibras selecta empleado por Astral Nature es increíblemente suave y resistente, con un brillo sin igual. Además, es altamente absorbente y naturalmente muy transpirable, por lo que regula la humedad para mantener el confort durante toda la noche.

Astral Nature selecciona su Bio Lana excepcionalmente suave, elástica y resistente. Esta lana, hipoalergénica, transpirable y diez veces más absorbente que los materiales sintéticos, garantiza un confort duradero y de calidez.

 

Otros componentes que integran el colchón Tabit son la Viscosa 100% y el Pur Cell Bio Natural Sistem. Tratamientos ecológicos antibacterianos, antiácaros y antihongos, climatización natural, bloques de muelles ensacados y Micro Pocket. Las posibilidades del equipo de descanso Tabit son muy elevadas.

Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo.

 Viscosa 100%

Astral Nature emplea viscosa 100% en sus equipos de descanso por ser un material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, lo cual lo hace ideal para climas calurosos y húmedos; Además, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

Bioalgodón

El Bio Algodón dota al colchón Tabit de algodón puro ecológico proporcionando gran capacidad de absorción y liberación de humedad, con altos niveles de transpirabilidad, por lo que evita la proliferación de ácaros y bacterias.

Biolana

La Bio lana proporciona suavidad, elasticidad y flexibilidad, siendo totalmente moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

 Pur Cell Bio Natural System

El Pur Cell Bio Natural System es un material natural transpirable, termorregulador y un excelente soporte para la columna vertebral.

 Climatización Natural

Astral Nature optimiza el descanso gracias a sus sistemas de climatización natural en sus equipos de descanso, lo cual proporciona una sensación de bienestar inigualable para el cuerpo, logrando el equilibrio perfecto entre climatización, confort, control de la humedad, compatibilidad con la piel y respeto al medio ambiente.

Muelles Ensacados

Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y confort que aportan al colchón.

Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluye más fácilmente por el.

Los muelles ensacados Spring del colchón Tabit son de una elevada calidad, aportando el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

 Micromuelles Ensacados

Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y la firmeza que aportan al colchón.

Estos muelles están formados por muelles independientes sistemas Micro Pocket que se encuentran recogidos en pequeños compartimentos de tela y se adaptan gradualmente a la presión ejercida sobre ellos individualmente, lograndose la independencia de presión sin hundir al resto de muelles. Esto origina que el muelle actue solo en la zona de contacto con el cuerpo y aumente la autonomía de las zonas de relax

Los muelles ensacados al no estar entrelazados unos con otros mejoran sensiblemente la comodidad, ya que reducen la fricción entre estos.

Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluye más fácilmtente por el.

Los muelles ensacados le proporcionarán el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

5 Zonas de descanso

El Equipo de descanso Tabit de Astral Nature dispone de un sistema de zonas de descanso que confiere al núcleo interior de cinco zonas de descanso independientes  con capacidad de respuesta adaptativa en el momento en el que el cuerpo ejerce presión que son cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies; Esto permite  eliminar molestias y favorecer un descanso más relajado y reparador.

 Asas de Sujeción

Astral Nature dota a sus equipos de descanso de unas asas de sujeción muy resistentes e integradas totalmente en el tapizado; Estas asas facilitan la manipulación de la pieza en el momento de cambio de estación.

Válvulas Laterales de Ventilación

Astral nature dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

Certificado Sanitized: Tratamiento Antihongos y Antibacterias

Todos los tapizados de los colchones ASTRAL NATURE cuentan con tratamientos especiales que garantizan su higiene y durabilidad. Además están certificados por el sello ecológico y de salud Oeko-Tek Standard 100.

Certificado ISO Gestión de Calidad 9001:2000

Astral Nature es una compañía de fabricación y origen español que dispone de la certficación ISO 9001:2000 Marca de Sistemas de Gestión de Calidad Medio Ambiental Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001.

 Altura Colchón Tabit Double Confort Astral Nature 30CM +- 1CM

 


Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000
Garantía del colchón Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en este colchón.


El material PUR CELL BIO NATURAL: favorece la circulación sanguínea durante el descanso. Su composición a base de millones de células de aire aporta confort, transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Un material elástico fabricado a partir de productos naturales.


Los materiales de acolchonamiento influyen decisivamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso. Por eso, en el diseño del Colchón Nerva se ha utilizado una selección de materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad. Todas las fibras naturales del colchón,ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.


Más productos Astral: