COLCHON TABIT DE ASTRAL NATURE

El colchón Tabit de Astral Nature, Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano, el Bio Cotton de fibras selecta empleado es increíblemente suave muy transpirable, La Bio Lana transpirable y diez veces más absorbente que los materiales sintéticos, La Viscosa 100% resiste la humedad y el Pur Cell Bio Natural Sistem acogida. Colchón de muelles multipocket TABIT  (850 muelles/m2)

 

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

1.231,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Características Principales




Componentes & Beneficios


Viscosa 100%

Material ligero, suave, transpirable y absorbente, ideal para climas calurosos y húmedos; es  elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

 Pur Cell Bio Natural System

El Pur Cell Bio Natural System es un material natural transpirable, termorregulador y un excelente soporte para la columna vertebral.

Muelles ensacados

Cada muelle se mueve de forma independiente para aliviar los puntos de presión. Permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Ofrece una gran ventilación.

Micromuelles ensacados

Proporciona una adaptabilidad extrema aliviando los puntos de presión y, en consecuencia, ofrece una mayor sensación de confort, ya que se adecúa perfectamente a la forma de dormir.

Bioalgodón puro ecológico

Proporcionando gran capacidad de absorción y liberación de humedad, con altos niveles de transpirabilidad, por lo que evita la proliferación de ácaros y bacterias.

Biolana

La Bio lana proporciona suavidad, elasticidad y flexibilidad, siendo totalmente moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Columna alineada

La firmeza de este colchón mantiene la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Repele la humedad

Permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

Perímetro reforzado

Incrementa la estabilidad y durabilidad del colchón, evitando deformaciones.

Silencioso

Los muelles ensacados independientes, a diferencia de los muelles bicónicos, no emiten ningún tipo de sonido con el movimiento. Todo ello ayuda a la relajación y el buen descanso.


Otros también compraron:

Más productos Astral Nature: