NERVA FIRM COLCHÓN ASTRAL NATURE

En el colchón artesano Nerva Firm de Astral Nature, las capas naturales del interior se disponen a mano para su perfecta colocación. Lana de Camello,  Lino de Gran Pureza, Seda natural que ofrece gran flexibilidad, el Algodón Puro suavidad, el Látex 100% Natural, la Viscosa 100% resiste la humedad y el Pur Cell Bio Natural Sistem  para ventilación y soporte.

NÚCLEO: muelles multipocket ensacados (575 muelles/m2).

ALTURA: 29/31cm de altura.

SENSACIONES:

  • Firmeza 9/10
  • Adaptabilidad 8,5/10
  • Transpiración 9,5/10

 

1.544,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Naturaleza y artesanía se unen en una selección de equipos de descanso únicos y exclusivos. Preciosos por fuera, minuciosos por dentro. Construidos a mano por especialistas en descanso. Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort.

 

Descubre este colchón, el placer saludable de un sueño natural.

 

El Colchón Nerva está formado por un colchón noble de muelles independientes totalmente natural de última generación que ofrece las más altas prestaciones de confort y adaptabilidad.

 

El colchón Nerva de Astral nature esta compuesto por los mejores materiales y fibras, realizado a mano por artesanos en descanso, ha seleccionado para ti las calidades más altas para otorgarte un descanso de ensueño.

Los materiales de acolchado influyen decisivamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso. Por eso, en el diseño del Colchón Nerva se ha utilizado una selección de materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad.

 

Todas las fibras naturales del colchón, ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.

TEJIDO VISCOSA

Se trata de un tejido de fibras naturales y muy fresco que, gracias a su alta transpiración, garantiza que el colchón se encuentre bien aireado y libre de humedades y ácaros.

MUELLES ENSACADOS

EL núcleo interior del colchón con cinco zonas diferenciadas de descanso, que se adaptan a las principales zonas de presión del cuerpo (cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies).

CAPA DE LÁTEX

Incorpora en el núcleo látex que le permitirá una ventilación constante, una alta adaptabilidad y una gran durabilidad. Ofrece una máxima firmeza y resistencia a los pesos de los durmientes.

CAPA DE LANA

Regula de forma natural la temperatura. Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes.

CAPA DE SEDA

Le aporta gran suavidad, excelente regulación de la temperatura y es ideal para personas con pieles sensibles.

PUR CELL BIO NATURAL

Favorece la circulación sanguínea durante el descanso. Su composición a base de millones de células de aire aporta confort, transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Un material elástico fabricado a partir de productos naturales.

CAPA DE ALGODÓN

Fibra vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas.

Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Indeformable

Mantiene su forma para ofrecer un confort inigualable durante todo el descanso. Así sentirá que el colchón con el paso del tiempo sigue adaptándose perfectamente.

Repele la humedad

Permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

Silencioso

Los muelles ensacados independientes, a diferencia de los muelles bicónicos, no emiten ningún tipo de sonido con el movimiento. Todo ello ayuda a la relajación y el buen descanso.



Otros también compraron

Más productos ASTRAL NATURE