NUEVO COLCHÓN 2018 GOOD NIGHT NATURAL CON LANA DE CAMELLO

DESCUENTO LANZAMIENTO!!
El colchón Good Nigth Natural, las capas naturales se disponen a mano para su perfecta colocación.

  • Cara de invierno: Lana de Camello,y lana de oveja Merina.
  • Cara de verano: Lino de Gran Puerza y  Algodón Puro suavidad.
  • Acolchado: 4cm de látex 100% natural.
  • Tejido: Bio algodón 100% orgánico y borlones hechos a mano uno a uno.
650,00 €

499,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

NATURALEZA & ARTESANÍA




BENEFICIOS DE UN COLCHÓN NATURAL



CARA DE INVIERNO


 

La lana de camello es una fibra suave y fina que se encuentra bajo el pelo exterior más largo y basto de los camellos. Es un material más ligero y cálido que la lana de oveja, que regula de forma natural la temperatura incluso en situaciones de grandes contrastes térmicos.

 

Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes.Por su elasticidad y resistencia, las lanas como la de camello se deforman menos que las telas elaboradas con otros materiales, por lo que resultan una opción ideal en el diseño interior de las piezas de descanso..

La lana  de oveja Merina ofrece una óptima regulación térmica: calienta en invierno y transpira en verano. Además, gestiona la humedad de forma natural, a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas.

  • El colchón de lana es anti alérgico·y anti ácaros por él mismo.
  • No genera ni acumula electricidad estática, cosa que favorece una frecuencia cardíaca tranquila y un descanso reparador.
  • La elasticidad propia de la lana acoge las diferentes curvas del cuerpo humano de manera natural, para dormir de lado o en cualquier posición.
  • El contacto con la lana y las fibras naturales mejoran la calidad del sueño.

CARA DE VERANO


Gracias a su gran capacidad de absorción de agua, el lino es una fibra vegetal muy fresca. Es un material que presenta una gran consistencia. Esto le permite ofrecer una excelente capacidad de soporte. Pero a su vez, el lino también destaca por su flexibilidad y su moldeabilidad, necesarias para obtener un grado óptimo de confort.

 

La superficie de la fibra es muy lisa, esto hace que sea un material con una gran suavidad al tacto. El lino presenta una elevada resistencia a la tracción, incluso más resistente que otras fibras naturales como el algodón. La fibra de lino no acumula electricidad estática, por lo que favorece un descanso más intenso y relajado.

 

Es una fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas. Es un material muy transpirable; esto evita la proliferación de ácaros y bacterias. La suavidad de la fibra hace que sea un material muy agradable al tacto.

 

El algodón es también un material que destaca por su firmeza, lo que explica su durabilidad en el tiempo y su contrastada resistencia incluso después de un uso continuado. Su excelente moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.


ACOLCHADO Y CORAZÓN


Los colchones de látex 100% NATURAL se caracterizan por tener un tacto muy suave. El látex es un material tremendamente elástico que se adapta perfectamente a las formas del cuerpo dando una acogida muy suave y progresiva. Es muy transpirable, lo que hace que se evacúe fácilmente la humedad del cuerpo. Además el látex natural no es un sustrato adecuado para el crecimiento de dichos organismos. Se evita de esta manera la proliferación de hongos y bacterias causados por la humedad. El látex natural es una material 100% orgánico, lo que lo hace biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

El látex es un material de una gran durabilidad si recibe los cuidados adecuados.

El interior del colchón está formado por muelles ensacados que confiere al núcleo interior del colchón con cinco zonas diferenciadas de descanso, que se adaptan a las principales zonas de presión del cuerpo (cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies).


TEJIDO EXTERIOR


El bordón perimetral, cosido manualmente, refuerza el perfil de la pieza y destaca sus líneas nobles.

 

NUEVO: Textil Bio Algodón Orgánico 1000% natural.

 

NUEVO: Asas cosidas de forma horizontal para facilitar el volteo.

 

NUEVO: Asas con la indicación de la cara de verano o invierno a utilizar.


SENSACIÓN DEL COLCHÓN


  • Firmeza 80%: Ofrece una máxima firmeza y resistencia a los pesos de los durmientes.
  • Adaptabilidad 85%: Ayuda a la transpiración de durmiente, por lo que es muy recomendable para aquellas personas con problemas de transpiración.
  • Transpiración 95%: Las capas naturales favorecen la circulación del aire evitando la proliferación de moho, ácaros y bacterias. Además absorben la humedad que  contribuyen a un descanso más seco y saludable.