COLCHON BORA ASTRAL NATURE

El colchón Bora de Astral Nature es realizado por una selección de materiales naturales; Le proporcionará confort,durabilidad, calidad, diseño y unos materiales de fabricación excepcionales: El Algodón suavidad, la Lana calidez, la Viscosoja confort, La Viscosa 100% resistencia a la humedad y el Sojablock capacidad de recuperación y adaptación corporal. Además el colchón Bora integra en su ensamblaje la cantidad de (575 MUELLES/M2) de muelles Multipocket de una calidad muy elevada.

ALTURA: +/- 30 cm.

SENSACIONES:

  • Firmeza: 8,5/10
  • Adaptabilidad: 8,5/10
  • Transpiración: 9/10

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

846,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Características Principales


Descripción Componentes

Viscosa 100%

Material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

Muelles ensacados MULTIPOKET (572 muelles/m2)

Cada muelle se mueve de forma independiente para aliviar los puntos de presión. Permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Ofrece una gran ventilación.

Viscosoja

Material celular ecológico de alta resiliencia, obtenido mediante un proceso de espumación incorporando soja. Incorpora aceites esenciales de soja, en sustitución de productos químicos

 

Lana de merino (cara invierno)

Absorbe y expulsa la humedad, además de acumular el calor corporal y regularlo. Incluso es autoinmune por naturaleza a los ácaros.

Algodón (cara verano)

Es un material fresco al contacto de la piel y muy transpirable. Reduce los alergénicos y es durable y cómodo. Ideal para los meses de verano.

Terlenka Eco

Fibra natural obtenida a partir del Maíz que aporta muchas ventajas: Transpiración natural, disipa la transpiración del cuerpo, regula la temperatura, aislante y tiene propiedades antibacterianas.


100% Sojablock

Con un alto porcentaje de soja que aporta mejoras al confort, la adaptabilidad y la elasticidad del colchón; Integrado en el núcleo del colchón añade a este un nivel extra de transpirabilidad.

Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Repele la humedad

Permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

Cara verano-invierno

Puede utilizar este colchón por ambas caras, dependiendo de las sensaciones que quiera obtener. Cara superior pensada para el invierno y cara inferior para el verano.

Perímetro reforzado

Incrementa la estabilidad y durabilidad del colchón, evitando deformaciones.

Silencioso

Los muelles ensacados independientes, a diferencia de los muelles bicónicos, no emiten ningún tipo de sonido con el movimiento. Todo ello ayuda a la relajación y el buen descanso.


Otros también compraron

Más productos ASTRAL NATURE