COLCHÓN ARTIC DE ASTRAL NATURE

El Colchón Artic de Astral Nature tiene un Núcleo de Lavanda y Hierbas Suizas con propiedades relajantes que mejora la calidad del sueño. Su elaboración libre de químicos y la cuidada selección de materiales naturales como Lino, Seda Natural, Lana de Cashmere, Terlenka de Maíz, Sojablock, Viscosa 100% y Viscosoja lo hacen el colchón perfecto.

Altura +/- 26cm.

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

956,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Características Principales


Descripción Componentes

Viscosa 100%

Material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

Bloque de Lavanda y Hierbas Suizas

Con propiedades calmantes y antiestrés que mejoraran la calidad del sueño. Se combina con distintas hierbas suizas que estimulan la circulación sanguínea y cuentan con propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas.

Viscosoja

Material celular ecológico de alta resiliencia, obtenido mediante un proceso de espumación incorporando soja. Incorpora aceites esenciales de soja, en sustitución de productos químicos

 

Lana de  cabra de Cashmere

 Esta lana no puede obtenerse en gran cantidad y se valora por su escasez, capacidad de absorción, ligereza, suavidad al tacto, calidez, transpirabilidad, elasticidad, tacto suave y color brillante.

Algodón (cara verano)

Es un material fresco al contacto de la piel y muy transpirable. Reduce los alergénicos y es durable y cómodo. Ideal para los meses de verano.

Terlenka Eco

Fibra natural obtenida a partir del Maíz que aporta muchas ventajas: Transpiración natural, disipa la transpiración del cuerpo, regula la temperatura, aislante y tiene propiedades antibacterianas.


Seda Natural

Es una fibra homogénea muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

100% Sojablock

Con un alto porcentaje de soja que aporta mejoras al confort, la adaptabilidad y la elasticidad del colchón; Integrado en el núcleo del colchón añade a este un nivel extra de transpirabilidad.

Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Cara verano-invierno

Puede utilizar este colchón por ambas caras, dependiendo de las sensaciones que quiera obtener. Cara superior pensada para el invierno y cara inferior para el verano.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

Silencioso

El bloque de lavanda y hiervas suizas, a diferencia de los muelles bicónicos, no emiten ningún tipo de sonido con el movimiento. Todo ello ayuda a la relajación y el buen descanso.


Otros también compraron

Más productos ASTRAL NATURE