COLCHÓN ALHENA ASTRAL NATURE

El colchón Alhena de Astral Nature es una referencia de calidad. La Seda natural flexibilidad, La Cashmere calidez, su bloque de Látex 100% natural distribuye la presión uniformemente, el Lino frescor, el Sojablock transpirabilidad, la Viscosoja confort y adaptabilidad.

Altura +/- 26cm.

 

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

1.278,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Características Principales


Descripción Componentes

Viscosa 100%

Material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

Viscosoja

Con un alto porcentaje de soja que aporta confort. La columna y las articulaciones sufren una tensión mínima y la presión ejercida por el cuerpo se distribuye de forma uniforme, adoptandose una posición natural.

Látex natural

Se trata de un material natural e hipoalergénico que ofrece grandes ventajas como firmeza, durabilidad y transpirabilidad gracias a la ventilación de sus células.

Lana de  cabra de Cashmere

 Esta lana no puede obtenerse en gran cantidad y se valora por su escasez, capacidad de absorción, ligereza, suavidad al tacto, calidez, transpirabilidad, elasticidad, tacto suave y color brillante.

Terlenka Eco

Fibra natural obtenida a partir del Maíz que aporta muchas ventajas: Transpiración natural, disipa la transpiración del cuerpo, regula la temperatura, aislante y tiene propiedades antibacterianas.

Seda Natural

Es una fibra homogénea muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

100% Sojablock

Con un alto porcentaje de soja que aporta mejoras al confort, la adaptabilidad y la elasticidad del colchón; Integrado en el núcleo del colchón añade a este un nivel extra de transpirabilidad.

 Lino

Conocido por sus propiedades de absorción del agua, su alta resistencia a la rotura y la sensación de frescura que transmite.

 

Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Cara verano-invierno

Puede utilizar este colchón por ambas caras, dependiendo de las sensaciones que quiera obtener. Cara superior pensada para el invierno y cara inferior para el verano.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.


Otros también compraron

Más productos ASTRAL NATURE