COLCHÓN NIZA PRIMAVERA SALES

Colchón con cara de VISCOELÁSTICA CON GEL.

Tejido Strecht de 2CM DE CARBONO.

Nucleo de muelles ensacados con 5 zonas de descanso.

Nucleo HR en 30Kg.

Platabanda acolchada con bordado en el piecero.

Altura 29cm

Firmeza 4/5.

560,00 €

320,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

Confort: Grado de firmeza 4/5. Acolchado con viscoelástica de gel y 400gr de strecht de carbono para ofrecer un primer contacto muy confortable, fresco y adaptabl e.

 

Posición natural de la columna durante el descanso, por su viscoelástico ViscoSensitive HD de alta densidad. Por esta razón, este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.

 

Muelles ensacados: El soporte de este colchón es una carcasa de muelles ensacados. Gracias a estos muelles, el peso del cuerpo se transmite de forma independiente a cada punto del colchón, proporcionando así una adaptabilidad personalizada a cada zona del cuerpo.

 

Máxima independencia de lechos: Si duerme en pareja, no notará los movimientos del otro durmiente, gracias al viscoelástico de alta densidad.

 

El tejido exterior de este colchón es Stretch de carbono de  alta calidad. Transpirable y suave al tacto, proporciona un gran confort y facilita el descanso.

Medidas: 29cm de altura. Por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.