COLCHÓN GRAFENO PRIMAVERA SALES

Colchón con cara de Visco de Grafeno.

Tejido Strecht Grafeno.

Nucleo Eliocel. 

Platabanda doble cinta.

Altura 27cm

Firmeza 2/5.

OFERTA LIQUIDACIÓN AL 50%.

458,00 €

229,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

En su interior, este colchón cuentan con el material más innovador de los últimos años: el grafeno. Si te gustaría contar con la última tecnología en el ámbito del descanso, este es tu colchón.

 

Gracias a sus confortables materiales, este colchón se caracteriza por su óptima adaptabilidad, con el grado de firmeza justo para favorecer tu descanso.

 

  • 4ViscoProgression Grafeno: Se compone de dos capas diferenciadas: la primera es de de viscoelástico con nanofibras de grafeno. La segunda es de Aircell SoftTouch para un contacto suave y adaptable.
  • Soporte: Bloque de Aircell de alta densidad. Para mejorar la transpirabilidad del conjunto, se ha colocado una capa inferior de fibra.

 

Grafeno: Este colchón incluye en su composición nanofibras de grafeno. Esta innovadora tecnología que ahora aplicamos al descanso proporciona las siguientes cualidades:

 

  • Estas nanofibras son hidrófobas, por lo que repelen los líquidos, retrasando la formación de ácaros y bacterias y previniendo humedades
  • La hiperconductividad del grafeno dota al viscoelástico de propiedades termorreguladoras, manteniendo una temperatura óptima para el descanso

 

El material viscoelástico que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima.

 

Buena independencia de lechos: Si duermes en pareja, no notarás los movimientos del otro durmiente.

 

El tejido exterior de este colchón es Stretch de alta calidad. Transpirable y suave al tacto, proporciona un gran confort y facilita el descanso.