DISEÑA TU COLCHÓN, DISEÑA TU DESCANSO

Fabricado a tu gusto gracias a expertos artesanos, utilizando los mejores materiales y espumaciones exclusivas, desarrolladas por y para ti,  realizadas con  bioquímica ecológica, Sano para ti y para el medio ambiente. Con propiedades anti- insomnio y anti- acaros.

 En tan sólo cuatro fáciles pasos podrás diseñar el colchón definitivo, a la medida de tu descanso, comenzando por el tamaño, después la dureza, número de caras y por último el tipo de tela.

5 años de garantía progresiva.

PASOS A SEGUIR

Medida

El primer paso es seleccionar la medida que necesitas en ancho y largo. El alto del colchón son +/- 30cm

Firmeza

Selecciona la dureza que mejor se adapte a tu cuerpo, medio, firme o dual (firmeza diferente en cada lado).

Caras

Puedes dormir todo el año sobre una misma cara o cambiar en cada estación, invierno o verano (EVODRY).

Tapiceria

Dos tipos de tela, GRIS de 650g algodón o la superior, AZUL de 700g de algodón+ viscosa + AuraFresh (elimina olores).


EXTRA: Higiene y Aromaterapia

Debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos descansando en nuestro colchón, es de vital importancia que lo mantengamos en perfectas condiciones ya que su estado influye directamente sobre nuestra salud.

El sistema de higiene nos permite tener un colchón higienico y libre de acaros y bacterias, aportando numerosos beneficios a nuestra salud en especial a personas alérgicas o con problemas de piel.

Gracias a los exclusivos canales de aireación, el aroma se repartirá de manera homogénea por el colchón, aportando de las propiedades beneficiosas de la aromaterapia a nuestro descanso. Más información.

 

¿CÓMO SERÁ MI COLCHÓN?

LOS MEJORES MATERIALES

NEROPUR

Acolchado de alta densidad con propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas, gracias al aceite extraido de la flor del naranjo, Neroli. Este ejerce una acción calmante y restablece el equilibrio mental.

Perfecto para personas con tensión nerviosa, insomnio. Ayuda a conciliar el sueño rapidamente y evitar despertarse por la noche.

El fresco y duce perfume de Nerolí ayuda a levantar el ánimo.

EVODRY

La  principal ventaja del Evodry respecto al resto de espumaciones utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón.

Con el uso de la espumación Evodry en el núcleo de nuestros colchones, conseguimos que la circulación de aire sea máxima.

Este acolchado sólo esta disponible si eliges tu colchon con dos caras difentes, ya que es para no pasar calor durante el verano.

V-D70

ESPITEX HR de densidad 70 Kg/m3. Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona. Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

Núcleo disponible para firmeza firme o en el dual, el lado firme.


VISCOWHITE

Acolchado especializado en adaptarse a la forma de cada cuerpo, independientemente de la postura que se adopte al dormir. Al tratarse de un material termosensible que tiene memoria, la viscoelástica crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.

Nuestra espuma viscoelástica se fabrica sustituyendo polioles (productos petroquímicos) por aceite de soja.

GREENFOAM

Material producido con bioquimica ecológicautilizando soja natural en su composición. Dotado con una densidad 45 Kg/m3.

Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona.

Núcleo disponible para firmeza media o en el dual, el lado de firmeza media.

AURAFRESH

Nuestro sentido del olfato está activo durante 24 horas incluso cuando estamos durmiendo. Los aromas afectan mucho al sueño y los malos olores disminuyen la calidad de nuestro descanso.

Desarrollado para eliminar los olores en lugar de enmascararlos. Proporciona un ambiente fresco ya que sus efectos no disminuyen con el tiempo. Su exclusiva composición penetra y elimina los olores no deseados que se producen durante el descanso. Más información


CERTIFICADOS

El certificado asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I se asegura de que cumple con los niveles más restrictivos de control, el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles.

Certificado que garantiza que el material empleado para la fabricación de un producto está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

Todas nuestras espumaciones cumplen con el certificado garantizando que están libres de citotoxicidades.

Gracias al certificado Certipur garantizamos con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.

Certificado que acredita que nuestros materiales mantienen sus propiedades de transpirabilidad después de un lavado a 60º.

Se obtiene a partir de la realización de una serie de pruebas objetivas que establecen el grado de confort.