SIRA ASTRAL

El Colchón Sira de Astral  se compone de la Viscoelástica Confort Soft, tiene capacidad de recuperación,  adaptación y distribuye la presión, los Muelles Ensacados adaptabilidad a la presión y el Tejido Stretch da tacto suave. Está protegido por el Tratamiento Argentum y se fabrica sin sustancias tóxicas.

646,00 €

452,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Características Sira


El Colchón Sira de Astral  tiene entre sus componentes la Viscoelástica Confort Soft, que es un material con alta capacidad de recuperación y adaptación que distribuye uniformemente la presión del cuerpo y favorece un mejor descanso. Otras características innovadoras incluidas en el Sira son las Asas de Sujeción, que permiten manipular el colchón de manera eficiente en los cambios de estación, los Muelles Ensacados que le dotan de capacidad de respuesta adaptativa e independiente a la presión, las Válvulas Laterales, que contribuyen a ventilar y climatizar el interior del Sira y a aumentar su vida útil y el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.

 

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas además de haber recibido el Tratamiento Argentum, basado en tecnología de Iones de Plata que evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias. La altura del colchón Sira desde el centro es de 24CM+-1CM, lo cual permite que el colchón sea adaptable a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.


Composición Sira


Altura Colchón 24CM+-1CM

La Viscoelástica Confort Soft es un material con una alta capacidad de recuperación y adaptación. Distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre y favorece un mejor descanso, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

El Confort Foam Combina distintas espumaciones de diferentes firmezas en zonas de confort específicas.

Los muelles ensacados destacan por la versatilidad, la calidad y confort que aportan al colchón. Otro efecto positivo es la transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluya más fácilmente por él. Los muelles ensacados le proporcionarán el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

Tecnología de Iones de Plata que evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias

Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100