OMEGA VISCO 18CM

PIKOLIN

90,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

El colchón OMEGA VISCO es un modelo de características básicas dentro de la gama de viscoelásticos, con una excelente relación calidad-precio. Se caracteriza por transmitir una sensación firme, con ligera adaptabilidad y ergonomía

Dispone de BLOQUE CELULAR DE ALTA DENSIDAD, compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad

 Su acolchado VISCOELÁSTICO  de 2cm alivia las presiones y se adapta al contorno del cuerpo de forma exacta, estabilizando los ciclos del sueño para un descanso de mayor calidad.

Su TEJIDO STRECH con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.

El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

Su estructura permite un descanso de una firmeza proporcionada y es la base perfecta para una postura ergonómica en el descanso, logrando un confort progresivo.

 Incorpora TRATAMIENTO HIGIÉNICO en el acolchado que impide el desarrollo y proliferación de ácaros y agentes microbianos garantizando un descanso completamente higiénico.

Altura: 18 cm +/-

Garantía: 2 años.


EL COLCHÓN ALFA VISCO OFRECE FIRMEZA PROGRESIVA A UN PRECIO EXCELENTE.

IMPORTANTE:

  • Este colchón se sirve envasado al vacío. Una vez desembalado, se recomienda esperar 6 horas para que recupere totalmente su forma.
  • Al desembalar los colchones envasados al vacío, pueden haber arrugas en el tejido, que irán desapareciendo con el paso del tiempo y no suponen ningún impedimento para un correcto descanso. Por tanto, no serán motivo de devolución.