COLCHÓN ALOE VERA NATURAL PRIMAVERA SALES

Colchón de viscoelástica con tejido natural de ALOE VERA que aporta extra suavidad y frescor.

318,00 €

169,00 €

  • solamente cantidad limitada existente
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

Las distintas capas de material viscoelástico en este colchón ayudan a mejorar la circulación sanguínea y aliviar los puntos de presión, pero sin limitar la libertad de movimientos durante el sueño. 

Compuesto por un bloque de material PUR (espumación de formulación especial de alta densidad) que constituye el soporte del colchón, aportando una alta firmeza y favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral.

Tapicería 3D alta calidad especialmente diseñada para mejorar la adaptación del colchón al cuerpo y favorecer la aireación en verano.

Incorpora un tratamiento con Aloe Vera: el contacto con este material natural es beneficioso para la piel, ya que proporciona una sensación extra de suavidad y frescor.

Para mejorar la higiene en el descanso incorpora un novedoso tratamiento protector contra los ácaros, bacterias y otros microorganismos: protege al colchón contra los principales factores de producción de olores, manchas y degradación de los tejidos.

Colchón viscoelástico diseñado para quien busca una firmeza intermedia en el descanso combinada con un excelente confort y un alto grado de adaptabilidad. Indicado para todo tipo de personas, sea cual sea su índice morfológico.

Altura: 24 cm +/-

Garantía: 2 años.