COLCHÓN ALBA VISCOGEL OFERTÓN!!

SUPER OFERTA HASTA HASTA EL 15 DE JUNIO O FIN DE STOCK!!

344,00 €

172,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

Características


 

Confort: Grado de firmeza 4, grado de adaptabilidad 4. Acolchado con viscogel, para ofrecer un primer contacto muy confortable, fresco y adaptable. Su núcleo con  otra capa de viscoelástica le suma adaptabilidad y confort al colchón. Para favorecer la transpiración, se ha colocado entre el viscoelástico y el viscogel una capa de espumación muy suave y el soporte de este núcleo le garantizará la firmeza adecuada.

 

Las capas de confort de este colchón se han dispuesto de manera progresiva, para ofrecer una acogida gradual. Las capas de viscogel y el viscoelástico de alta densidad, consiguiendo un descanso personalizado y adaptable a la morfología del durmiente.

 

Las dos caras del colchón estan acolchadas con el fín de favorecer el necesario volteo del colchóny de este modo alargar así, considerablemente, la vida util del colchón.

 

 

Posición natural de la columna durante el descanso, por su viscoelástico  de gran calidad. Por esta razón, este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.

 

 

Alta independencia de lechos: Si duerme en pareja, no notará los movimientos del otro durmiente, gracias al viscoelástico de alta densidad.

 

 

Temperatura ideal durante el descanso: Este colchón evita la sensación de calor habitual en los colchones viscoelásticos mediante los siguientes sistemas, las partículas de gel incrustadas en el viscogel, favorecen una disipación del calor óptima.

 

 

Este colchón combina el viscogel con viscoelástico de alta densidad, para ofrecer lo mejor de cada uno. Por tanto, este es el colchón ideal para aquellos que padecen calor durante el descanso, pero no quieren renunciar a la adaptabilidad y confort del viscoelástico de alta densidad.

 

El tejido exterior de este colchón es Stretch de alta calidad. Transpirable y suave al tacto, proporciona un gran confort y facilita el descanso.

 

 

Medidas: 25 cm de altura (+/-1 cm) Por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.

 

 

 

Colchón con tratamiento higiénico y antialérgico, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón por el paso del tiempo.