COLCHÓN M-VISCO ASTRAL

El Colchón M-VISCO de Astral  está compuesto por Viscoelástica Confort Soft que recupera su forma, se adapta y reparte presiones, el sistema Double Offset aporta un 25% más de muelles, el Tejido Stretch da tacto suave, está dotado del Tratamiento Fresche y se fabrica sin sustancias nocivas.

579,00 €

405,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

CARACTERÍSTICAS M-VISCO


El Colchón M-VISCO de Astral  tiene entre sus componentes la Viscoelástica Confort Soft, que es un material con alta capacidad de recuperación y adaptación que distribuye uniformemente la presión del cuerpo y favorece un mejor descanso.  Otros componentes destacados del M-VISCO son las Asas de Sujeción, que permiten manipular el colchón de forma eficiente en los cambios de estación, el sistema de muelles Double Offset, que dota al M-VISCO de un 25% más de muelles que otros equipos de descanso convencionales, las Válvulas Laterales, que contribuyen a ventilar y climatizar el interior del M-VISCO y a aumentar su vida útil y  el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.


COMPOSICIÓN M-VISCO


El sistema exclusivo de muelles Double Offset, con un 25% más de muelles que otros colchones y canapés convencionales, asegura que la firmeza del colchón sea proporcional a la fuerza que ejerce el peso del cuerpo sobre este, aportando más confort y durabilidad que los muelles convencionales.

La Viscoelástica Confort Soft es un material con una alta capacidad de recuperación y adaptación. Distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre y favorece un mejor descanso, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

Astral dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

Altura Colchón 26CM+-1CM

Tratamiento Antibacterias y antimoho respetuoso con el medio ambiente.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.