COLCHÓN M-LÁTEX ASTRAL

El Colchón M-LATEX de Astral  está formado por Látex 100% elástico, deformable, resistente, medioambientalmente respetuoso, firme, adaptable y de vida larga, el sistema Double Offset aporta un 25% más de muelles, el Tejido Stretch da tacto suave, está dotado del Tratamiento Fresche y se fabrica sin sustancias nocivas.

544,00 €

381,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

CARACTERÍSTICAS M-LATEX


El Colchón M-LATEX de Astral  tiene entre sus componentes el Látex 100%, un material elástico y deformable, resistente a la electricidad y al frío, medioambientalmente respetuoso, firme, adaptable y con una vida útil muy larga. Otros componentes destacados del M-LATEX son las Asas de Sujeción, que permiten manipular el colchón de forma eficiente en los cambios de estación, el sistema de muelles Double Offset, que dota al M-LATEX de un 25% más de muelles que otros equipos de descanso convencionales, las Válvulas Laterales, que contribuyen a ventilar y climatizar el interior del M-LATEX  y a aumentar su vida útil y  el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.


COMPOSICIÓN M-LATEX


El látex 100% natural procede de la savia extraída del árbol del caucho. Es un material elástico y deformable, resistente a la electricidad y al frío, medioambientalmente respetuoso, firme y adaptable. Un equipo de descanso compuesto de látex tiene una vida útil muy larga.

El sistema exclusivo de muelles Double Offset, con un 25% más de muelles que otros colchones y canapés convencionales, asegura que la firmeza del colchón sea proporcional a la fuerza que ejerce el peso del cuerpo sobre este, aportando más confort y durabilidad que los muelles convencionales.

Astral dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.


No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

Altura Colchón 26CM+-1CM

Tratamiento Antibacterias y antimoho respetuoso con el medio ambiente.