COLCHÓN FLASH ASTRAL

El Colchón FLASH MUELLES de Astral está formado por el HR Plumex soft que controla la ventilación, la humedad, el reparto de presión y aporta confort,  el Double Offset un 25% más de muelles y el Tejido Stretch suavidad y tacto agradable. Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico.

337,00 €

236,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

CARACTERÍSTICAS FLASH


El Colchón FLASH MUELLES de Astral  contiene el HR Plumex soft: El HR Plumex soft es una espuma especial que aporta ventilación, control de humedad, confort y firmeza a la columna vertebral por la distribución uniforme de la presión, manteniendo además sus propiedades por años.  Otro elemento destacado es el sistema de doble muelle Double Offset, que proporciona un 25% más de muelles que otros colchones convencionales y el Tejido Stretch que da suavidad y tacto agradable.

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico. La altura del colchón desde el centro es de 22CM+-1CM, lo cual permite que el colchón sea adaptable a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.


COMPOSICIÓN FLASH


Son espumas de alta resiliencia de estructura celular diferente a otras espumas. Su particular estructura de células abiertas favorece la circulación del aire y no retiene la humedad. Además, aporta confort y  soporte de elevada firmeza a la columna vertebral, favoreciendo que esta mantenga su posición natural y garantizando que las presiones se distribuyan uniformemente por el área de contacto.  Este material mantiene inalteradas sus propiedades durante varios años.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

Altura Colchón 22CM+-1CM.