ELAN NUEVO PIKOLIN

PIKOLIN AL 50%

Colchón exclusivo de venta solo en nuestra tienda física o puedes contactar con nosotros a través del "Chat Directo" o llamar al 916719940.

445,00 €

268,00 €

  • agotado

El colchón Elan Pikolin, es un colchón firme y adaptable que permite un gran descanso, fabricado por Pikolín en exclusiva. Núcleo de Confortcel y acolchado de ViscoPikolátex de 2 cm.

 

Para que transpire y envejezca por igual, gíralo cada 2 meses y -una vez sí otra no- voltéalo también. Úsalo con funda protectora y apóyalo preferiblemente sobre somier de láminas.

Confort: grado de firmeza 4, grado de adaptabilidad 2, gracias a su bloque Confortcel®en el núcleo del colchón. El resultado es un colchón con una base estable y consistente, y un acolchado suave y adaptable.

Minimización de las presiones y mejora de la circulación sanguínea, gracias a su acolchado con Viscofoam®, material viscoelástico de alta densidad que acoge el cuerpo de forma termo-reactiva, resultando un material más acogedor en las zonas de mayor calor corporal. Su efecto memoria proporciona mayor confort y adaptabilidad al descanso.

Correcta postura de la columna durante toda la noche por el refuerzo lumbar del bloque confortcel.

Muy buena independencia de lechos. 

Platabanda decorada con asas para su mejor volteo.

Tejido Strech de alta calidad con certifi cado Öeko-Tex adaptable al cuerpo y tacto supersuave.

Descanso higiénico, gracias a su protección Triple Barrera®, exclusiva de Pikolin, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, eliminando microbios, bacterias y hongos.

Garantía: 2 años.El certificado de calidad garantiza la cobertura de cualquier defecto de fabricación.