COLCHÓN BURDEOS ASTRAL

El Colchón Burdeos de Astral se compone de Látex 100% resistente y adaptable, los canales transversales de ventilación le dan aireación e higiene, tiene entre 3 y 7 zonas de descanso según la altura del colchón y el Tejido Stretch da suavidad y tacto agradable; Ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico.

673,00 €

471,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

CARACTERÍSTICAS BURDEOS


El Colchón Burdeos de Astral está formado por Látex 100%, un material de vida útil larga, resistente adaptable y resistente, con una concentración del 20% de Látex natural. Otras características innovadoras que son incluidas en el Burdeos son los Canales Transversales de Ventilación, que mejoran la aireación e higiene del colchón, las Zonas de Descanso, que son 3 y 7 zonas según la altura que tenga el colchón, que son  18 y 22 centímetros respectivamente y el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico. Las alturas del colchón Burdeos desde el centro son de 22CM+-1CM y 18CM+-1CM, lo cual permite que el colchón sea adaptable a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.


COMPOSICIÓN BURDEOS


En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

Altura Colchón 22CM+-1CM/18CM+-1CM (látex 100%).

El látex 100% natural procede de la savia extraída del árbol del caucho. Es un material elástico y deformable, resistente a la electricidad y al frío, medioambientalmente respetuoso, firme, adaptable y resistente, Un equipo de descanso compuesto de látex tiene una vida útil muy larga.

Los canales transversales de ventilación mejoran la aireación y la higiene del colchón

El Colchón Burdeos de Astral dispone de un sistema de zonas de descanso que confiere al núcleo interior de varias zonas de descanso independientes, con capacidad de respuesta adaptativa en el momento en el que el cuerpo ejerce presión que son cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies; Esto permite  eliminar molestias y favorecer un descanso más relajado y reparador.

Las Zonas de descanso son 3 para el Colchón Burdeos de 18 CM de Altura, y 7 zonas para el colchón Class de 22 CM de Altura.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.