COLCHÓN ATRIA ASTRAL

El Colchón Atria de Astral se compone de Coolgraph, que libera el calor gracias al grafeno. El Energex es flexible y no se endurece con el frío. Su Núcleo anatómico 3 densidades se adapta al cuerpo y el Tejido Stretch da suavidad y tacto agradable. Está protegido por el Tratamiento Argentum, se fabrica sin sustancias tóxicas y con colas con certificado ecológico.

902,00 €

631,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

CARACTERÍSTICAS ATRIA


El Colchón Atria de Astral es innovador: Está formado por componentes avanzados como el CoolGraph y el Energex: El Coolgraph es Viscoelástica de grafeno, que una vez comprimida libera todo el calor gracias a la superconductividad del grafeno, haciendo a este material para los meses más calurosos. El Energex es Viscoelástica energética que, al contacto con el calor humano, reacciona y se transforma en una espuma elástica confortable alterando su resiliencia; El Energex además no se endurece con el frío, siendo ideal para los meses más fríos. Otras características innovadoras incluidas en el Atria son las Asas de Sujeción, que permiten manipular el colchón de manera eficiente en los cambios de estación, el Núcleo Anatómico 3 densidades que permite la adaptación anatómica y el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico, además de haber recibido el Tratamiento Argentum, basado en tecnología de Iones de Plata que evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias. La altura del colchón Atria desde el centro son de 25CM+-1CM, lo cual permite que el colchón sea adaptable a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.


COMPOSICIÓN ATRIA


Viscoelástica energética que al contacto con el calor humano se transforma en una espuma elástica altamente confortable, alterando de este modo su resiliencia. No endurece con el frío. Recomendable en los meses más fríos.

El núcleo del colchón tiene 3 diferentes niveles de densidad, permitiendo al colchón la adaptación anatómica a la persona.

Tecnología de Iones de Plata que evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

Altura Colchón 25CM+-1CM.