COLCHÓN ARENA ASTRAL

El Colchón Arena de Astral se compone de Viscoelastica Confort Soft que aporta confort; El Coolgel disipa el calor, el HR Plumex soft con Viscoelástica confort controla ventilación, humedad y presión, el Tejido Stretch tacto suave, el Tejido 3d aireación, se fabrica con colas certificadas ecológicamente y sin sustancias nocivas.

606,00 €

424,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

CARACTERÍSTICAS ARENA


El Colchón Arena de Astral  está formado por materiales como la Viscoelástica Confort Soft y el Coolgel: La Viscoelastica Confort Soft es un material con alta capacidad de recuperación y adaptación que distribuye uniformemente la presión del cuerpo y favorece un mejor descanso; El Coolgel es una mezcla Viscoelástica con partículas de gel incrustadas, que disipa el calor y mantener la temperatura uniforme durante el descanso.

Estos materiales se combinan con el núcleo HR Plumex soft con Viscoelástica confort: El HR Plumex soft es una espuma especial que aporta ventilación, control de humedad, confort y firmeza a la columna vertebral por la distribución uniforme de la presión, manteniendo además sus propiedades por años. La Viscoelástica confort es Viscoelástica de 3 densidades aplicada en la cara superior del colchón, con capacidad de recuperación y adaptación a la presión. Otros componentes destacados del Arena son las Asas de Sujeción, que permiten manipular el colchón de forma eficiente en los cambios de estación, el Tejido Stretch que da suavidad y tacto agradable y el Tejido 3d en la base, que favorece la aireación del núcleo.

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico. La altura del colchón desde el centro es de 24CM+-1CM, lo cual permite que el colchón sea adaptable a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.


COMPOSICIÓN ARENA


Altura Colchón 24CM+-1CM.

En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

La Viscoelástica Confort Soft es un material con una alta capacidad de recuperación y adaptación. Distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre y favorece un mejor descanso, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

Colchón que suma a las cualidades del HR PLUMEX SOFT la Viscoelástica confort soft, un material aplicado en la cara superior con alta capacidad de recuperación y adaptación que distribuye la presión del cuerpo y mejora el descanso.

Proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo una posición óptima de la columna. Las partículas del gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor desde los principales puntos de presión hacia los extremos, manteniendo una temperatura uniforme durante el descanso.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.