ARCE NUEVO PIKOLIN

PIKOLIN AL 50%

Colchón exclusivo de venta solo en nuestra tienda física, ven a conocerlo o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro "Chat Directo" o por teléfono al 916719940.

445,00 €

268,00 €

  • agotado

El colchón ARCE Pikolin, es un colchón firme y adaptable que permite un gran descanso, fabricado por Pikolín en exclusiva. Núcleo de Confortcel y acolchado de ViscoPikolátex de 2 cm. Este colchón se compone de características similares al modelo Seducción del catálogo general de Pikolín.

 

Para que transpire y envejezca por igual, gíralo cada 2 meses y -una vez sí otra no- voltéalo también. Úsalo con funda protectora y apóyalo preferiblemente sobre somier de láminas.

Confort: grado de firmeza 4, grado de adaptabilidad 2, debido a la tecnología Normablock® combinada con capas de confort de diversos materiales, y su acolchado con Viscofoam.

2 CAPAS DE CONFORT: Dos capas compuestas por materiales de alta calidad: Viscolátex (viscoelástica + látex) y Confortcel que se amoldan al cuerpo para mejorar la comodidad.

Gran ergonomía en el descanso: Su amortiguador compuesto de poliéster de alta densidad le proporcionará una acogida confortable. Cuenta además con una capa de Confortcel de acogida para una óptima progresividad, y otra capa de fibra suave de poliéster, para aumentar la sensación de confort.

Correcta postura de la columna durante toda la noche por el refuerzo lumbar del bloque de muelles.

Muy buena independencia de lechos. El sistema de muelles de hilo continuo Normablock®, junto con el acolchado Viscofoam que incorpora este colchón, conforman un lecho excelente para dormir en pareja.

Platabanda decorada con asas para su mejor volteo.

Tejido Strech de alta calidad con certifi cado Öeko-Tex adaptable al cuerpo y tacto supersuave.

Descanso higiénico, gracias a su protección Triple Barrera®, exclusiva de Pikolin, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo, eliminando microbios, bacterias y hongos.

Garantía: 2 años.El certificado de calidad garantiza la cobertura de cualquier defecto de fabricación.