ANUK JUNIOR

Núcleo de HR Plumex Soft  y acolchado en viscolástica Coolgel,ofrece una posición,firmeza y temperatura optima para un descanso confortable.

370,00 €

259,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

CARACTERÍSTICAS ANUK JUNIOR


  • Acolchado en viscolástca Coolgel:Proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo una posición óptima de la columna. Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor desde los principales puntos de presión hacia los extremos, manteniendo una temperatura uniforme durante el descanso.
  • Tapizado en tejido Strecht , suavidad y tacto agradable.
  • Tratamiento (Fresche) antibacterias y antimoho.
  • Tejido 3D en la base que favorece la aireación del núcleo.
  • Fabricado con colas ecológicas y sin sustancias tóxicas.
  • Núcleo de HR Plumex Soft consiste en una espuma especial que aporta ventilación, control de humedad, confort y firmeza por la distribución uniforme de la presión,lo que lo convierte en un colchón con propiedades muy resistentes y durarderas.
  • Asas de sujeción.
  • Grueso +/-: 15 ± 1 cm.

COMPOSICIÓN ANUK JUNIOR


El colchón dispone de unos niveles de acabado que están por encima de la media, combinando excepcionalmente y con elegancia diseño, confort, tecnología y materiales naturales seleccionados. Dado que algunos de sus procesos de fabricación son artesanales con un equilibrio entre calidad y acabados excepcionales como solo Astral lo sabe hacer.

Tratamiento Antibacterias y antimoho respetuoso con el medio ambiente.

Son espumas de alta resiliencia de estructura celular diferente a otras espumas. Su particular estructura de células abiertas favorece la circulación del aire y no retiene la humedad. Además, aporta confort y  soporte de elevada firmeza a la columna vertebral, favoreciendo que esta mantenga su posición natural y garantizando que las presiones se distribuyan uniformemente por el área de contacto.  Este material mantiene inalteradas sus propiedades durante varios años.

Proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso manteniendo una posición óptima de la columna. Las partículas del gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor desde los principales puntos de presión hacia los extremos, manteniendo una temperatura uniforme durante el descanso.

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

Altura Colchón 15CM+-1CM.