DEPORTIVO CELLIANT

Deportivo Celliant te proporcionará un descanso muy reparador y placentero. Recomendable para personas deportistas, con alguna lesión o con un índice de actividad diaria elevada.

Invierte en descanso y gana en salud con este magnífico colchón que incorpora un acolchado de 7cm de ViscoGel, muy adaptable, sobre un núcleo de de alta densidad y Tejido exterior Celliant, que mejora la circulación sanguínea al mismo tiempo que reduce los dolores musculares, permitiendo una mayor recuperación del organismo tras la realización de esfuerzos. Además la malla 3D termorreguladora en la parte inferior, proporciona un descanso fresco e higiénico.

343,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

¿Qué es el material CELLIANT?


Celliant es un textil que convierte la energía usada en energía válida gracias a la acción de tres minerales termoactivos:

  • Dióxido de Titanio: se encarga de absorber la energía
  • Dióxido de Silicio: actúa como reflector de energía y es anti-bacteriano
  • Óxido de aluminio: aumenta la fuerza y la reflexión de energía.

La persona que duerma sobre este material notará mejorías en la circulación sanguínea, verá como se reducen los dolores crónicos se sentirá más enérgico y logrará un mejor descanso nocturno. La calidad de vida en general aumenta de forma significativa gracias a la reutilización del calor emitido por nuestro cuerpo.

 

Celliant es capaz de convertir el calor corporal en energía infrarroja y reflejarla de vuelta al cuerpo... ¿quieres saber más? Lee nuestra entrada en el BLOG.


Características Deportivo Celliant


Acolchado de 7cm en diferentes capas para favorecer la transpiración con ViscoGel, que proporcionan una gran adaptabilidad y un descanso fresco durante todas las horas de sueño y Viscoelástica neumática de inyección que le le suma adaptabilidad y confort al colchón

 

Tejido Inteligente Celliant® con magníficas propiedades para el organismo, gracias a que al mejorar la circulación sanguínea, consigue una mayor oxigenación de los tejidos, de manera que éstos se recuperan más rápido tras la realización de esfuerzos

El tejido exterior de este colchón es Stretch de alta calidad. Transpirable y suave al tacto, proporciona un gran confort y facilita el descanso.

Las capas de confort de este colchón se han dispuesto de manera progresiva, para ofrecer una acogida gradual. Las capas de viscogel y el viscoelástico de alta densidad, consiguiendo un descanso personalizado y adaptable a la morfología del durmiente.Las dos caras del colchón están acolchadas con el fin de favorecer el necesario volteo del colchón y de este modo alargar así, considerablemente, la vida útil del colchón.

Núcleo natural de soja de alta densidad compuesto por miles de poros que actúan como circuitos de aireación, manteniendo una buena firmeza en el colchón a pesar del paso del tiempo y garantizando un buen nivel de transpirabilidad.

Posición natural de la columna durante el descanso, por su viscoelástico  de gran calidad. Por esta razón, este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.

Alta independencia de lechos: Si duerme en pareja, no notará los movimientos del otro durmiente, gracias al viscoelástico de alta densidad.

En la cara inferior irá acompañado de un tejido 3D totalmente transpirable.

Tejido con cosido especial con cierre de seguridad.

Una platabanda aterciopelada con un tratamiento exclusivo de termosellado.

Medidas: 28-29cm de altura (+/-1 cm) Por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.

Colchón con tratamiento higiénico y antialérgico, que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón por el paso del tiempo.


Desglose Colchón



Galería Fotográfica