NEW CONCEPT MORAPLEX

El colchón New Concep con  nucleo Transpiral Titaneo de 85kg es un colchón recomendado medicamente para personas con problemas de espalda o mayores de 60 años.

Se puede usar sobre camas articuladas o normales.

Con triple protección (anti ácaros, bacterias y moho).

 Su tejido Bubble Fiber está diseñado para dar mayor sensación de suavidad e ingravidez.

La capa extra de Viscoextense aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.

La capa de AIR-TEK (Air Technology), uno de los materiales más frescos del mercado, permite una ventilación máxima, permanente e higiénica.

Transpiral Titanium 400. Núcleo de 85 kg/m3 de densidad con 187 cabezales independientes. El aire que circula en su interior crea un microclima perfecto y una transpiración máxima.

La capa extra de Viscoextense, aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.

 

739,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.
  1. Su tejido Bubble Fiber está diseñado para dar mayor sensación de suavidad e ingravidez. Triple tratamiento: antiácaros, antibacterias y anti moho.
  2. La capa extra de Viscoextense aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.
  3. La capa de AIR-TEK (Air Technology), uno de los materiales más frescos del mercado, permite una ventilación máxima, permanente e higiénica.
  4. Transpiral Titanium 400. Núcleo de 85 kg/m3 de densidad con 187 cabezales independientes. El aire que circula en su interior crea un microclima perfecto y una transpiración máxima.
  5. La capa de AIR-TEK (Air Technology), uno de los materiales más frescos del mercado, permite una ventilación máxima, permanente e higiénica.
  6. La capa extra de Viscoextense, aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.
  7. Su tejido Bubble Fiber está diseñado para dar mayor sensación de suavidad e ingravidez. Triple tratamiento: antiácaros, antibacterias y anti moho.