COLCHÓN VISCOELASTICO + MUELLES ENSACADOS #YOMEQUEDOENCASA

ACOLCHADO: Acolchado viscoelástico que permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

NÚCLEO: Bloque de muelles ensacados, ADAPT FLEX CONFORT, con 5 zonas de confort, para una acogida individual perfecta. Cada una de estas zonas cuenta con una densidad de muelles diferente, para una una mejor adaptación a cada parte del cuerpo y para proporcionar una acogida progresiva. Además esta reforzado con NANOCEL y POLIMAX. 

ENCAPSULADO PERIMETRAL: Con BOX SYSTEM , que aporta estabilidad y firmeza al núcleo, aumenta la superficie útil del colchón evitando hundimientos al aproximarnos a los extremos del colchón y lo hace más resistente al paso del tiempo.

TEJIDO: Fabricado en Stretch de alto gramaje, aporta gran elasticidad y confort permitiendo una estupenda adaptabilidad al cuerpo del durmiente.

ERGONÓMICO:

  • FIRMEZA: 4/6
  • ADAPTABILIDAD: 5/6
  • CONFORT: 5,5/6

ALTURA: +/- 28 cm.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: 

  • LECHOS INDEPENDIENTES .
  • TRANSPIRABLE .
  • ERGONÓMICO .
  • ANTIALÉRGICO. 

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

460,00 €

229,00 €

  • disponible
  • Comunidad de Madrid, para tiempo exacto y otras provincias consultar.

Características


Viscoelástica

Este material permite tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen. Facilita la circulación sanguínea, se adapta a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión.

Muelles ensacados

Cada muelle se mueve de forma independiente para aliviar los puntos de presión. Permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Ofrece una gran ventilación.

Tejido Strech

Tejido esponjoso y muy elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Fabricado en Stretch de alto gramaje, aporta gran elasticidad y confort permitiendo una estupenda adaptabilidad al cuerpo del durmiente.

Perímetro reforzado

Incrementa la estabilidad y durabilidad del colchón, evitando deformaciones.

Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Silencioso

Los muelles ensacados independientes, a diferencia de los muelles bicónicos, no emiten ningún tipo de sonido con el movimiento. Todo ello ayuda a la relajación y el buen descanso.

Indeformable

Mantiene su forma para ofrecer un confort inigualable durante todo el descanso. Así sentirá que el colchón con el paso del tiempo sigue adaptándose perfectamente.

Repele la humedad

Permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.



Más productos #YOMEQUEDOENCASA