COLCHÓN CRETA LAVANDA DE ASTRAL NATURE

El colchón Creta Spring tiene el sistema de doble muelle double offset  dota al colchón de una resistencia y confort excepcional en relación a los sistemas de muelles convencionales. Algodón, Lana, Sojablock y Terlenka de maíz dan frescor y transpirabilidad, el Tratamiento Argentum higiene y la Climatización natural bienestar.

Altura +/- 25cm.

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

543,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

Astral Nature ofrece con el Creta Spring un equipo de descanso perfecto para aquellos que demandan lo mejor en descanso, confort y durabilidad del equipo.

 

Los materiales naturales que forman parte de este equipo de descanso son excepcionales: El Algodón, la Lana, la Sojablock y la Terlenka de maíz se combinan en capas múltiples mediante un proceso de fabricación meticuloso que acentúa cualidades muy valiosas para un equipo de descanso como son la calidez, el frescor, la adaptación corporal y la transpirabilidad. Además, el Creta Spring dispone del sistema de doble muelle double off set, que dota al colchón de un 25% más de muelles frente a otros colchones convencionales,lo que aporta una resistencia y confort excepcional en relación a otros sistemas de muelles convencionales.

 

Hay otros elementos que añaden valor al Equipo de Descanso Creta Spring: Asas de sujeción permiten voltear el colchón conforme se produzca el cambio de estación, su sistema de climatización natural aporta sensación de bienestar al cuerpo, el sistema de válvulas laterales garantiza la ventilación del núcleo. y el tratamiento Argentum Antibacterias y Antimicrobianos garantizan su higiene y su durabilidad.

 

Astral Nature, con el Creta Spring, logra así poder ofrecer una solución actual, sencilla y novedosa para una amplia gama de usuarios.

 

Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo.

Descripción Componentes

Muelles Double Offset

El sistema exclusivo con un 25% más de muelles que otros colchones, asegura que la firmeza del colchón sea proporcional a la fuerza que ejerce el peso del cuerpo sobre este.

100% Sojablock

Con un alto porcentaje de soja que aporta mejoras al confort, la adaptabilidad y la elasticidad del colchón; Integrado en el núcleo del colchón añade a este un nivel extra de transpirabilidad.

Lana de  cabra de Cashmere

 Esta lana no puede obtenerse en gran cantidad y se valora por su escasez, capacidad de absorción, ligereza, suavidad al tacto, calidez, transpirabilidad, elasticidad, tacto suave y color brillante.

Algodón (cara verano)

Es un material fresco al contacto de la piel y muy transpirable. Reduce los alergénicos y es durable y cómodo. Ideal para los meses de verano.

Terlenka Eco

Fibra natural obtenida a partir del Maíz que aporta muchas ventajas: Transpiración natural, disipa la transpiración del cuerpo, regula la temperatura, aislante y tiene propiedades antibacterianas.


Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Cara verano-invierno

Puede utilizar este colchón por ambas caras, dependiendo de las sensaciones que quiera obtener. Cara superior pensada para el invierno y cara inferior para el verano.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

Tratamiento Argentum

Antibacterias y Antimicrobianos que dota al colchón un tratamiento especial que garantiza su higiene y durabilidad.


Otros también compraron

Más productos ASTRAL NATURE