COLCHÓN 5 ORBITAS IMPERIAL NATURAL ASTRAL

El Colchón 5 órbitas Imperial de Astral se compone de Algodón y Lana 100%, que dan frescor y confort térmico, la Viscoelástica flexibilidad y el Double Offset le dota un 25% más de muelles aportando resistencia. Está tapizado en Tejido Damasco y el Burlete Inglés refuerza los extremos de la pieza y resalta las líneas embelleciendo el colchón.  Está protegido por el Tratamiento Maestersan y se fabrica sin sustancias tóxicas.

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

834,00 €

0,00 €

  • agotado

Características Principales




Descripción Componentes


Tejido Damasco 100% viscosa

Es higiénico, transpirable y antideslizante. Su color es mucho más brillante que otros tejidos. Por lo que respecta a su transpirabilidad, resulta más fresco al tacto.

Viscoelástica

Este material permite tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen. Facilita la circulación sanguínea, se adapta a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión.

Muelles Double Offset

Fabricado con núcleo de muelles Double Offset y con un 25% más de muelles en la superficie del colchón, lo que garantiza un perfecto apoyo de la espalda y una gran durabilidad.

Lana de merino (cara invierno)

Absorbe y expulsa la humedad, además de acumular el calor corporal y regularlo. Incluso es autoinmune por naturaleza a los ácaros.

Algodón (cara verano)

Es un material fresco al contacto de la piel y muy transpirable. Reduce los alergénicos y es durable y cómodo. Ideal para los meses de verano.

Cara verano-invierno

Puede utilizar este colchón por ambas caras, dependiendo de las sensaciones que quiera obtener. Cara superior pensada para el invierno y cara inferior para el verano.

Repele la humedad

Permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Perímetro reforzado

Incrementa la estabilidad y durabilidad del colchón, evitando deformaciones.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.


Otros también compraron:

Más productos Astral & AstralNature: