COLCHÓN AMBAR DE ASTRAL NATURE

El colchón Ámbar satisface las más altas expectativas: Climatización natural, Asas de sujeción, Sistema de doble muelle offset y un tratamiento antihongos y antibacterias se suman a sus excelentes componentes. Lino, Algodón, Lana, Viscosa 100%, Sojablock y Terlenka de Maíz; Los materiales se disponen a mano en capas siguiendo un proceso de fabricación artesanal.

Altura +/- 28cm.

¿QUIERES FINANCIAR HASTA EN 12 MESES? Consulta condiciones

851,00 €

  • disponible
  • España peninsular para tiempo exacto consultar.

El equipo de descanso Ámbar es el resultado de más de 40 años de experiencia acumulados por Astral Nature en la fabricación de equipos de productos de alta calidad. Las prestaciones y la posibilidad de hacer realidad las expectativas más exigentes convierten al equipo de descanso Ámbar en su mejor opción.

 

Los materiales que conforman este excelente equipo de descanso son bien conocidos por los que saben valorar el confort: Lino, Lana, Viscosa 100%, Sojablock, Terlenka de Maíz y Algodón. Estos materiales son seleccionados cuidadosamente y dispuestos en forma de capas naturales siguiendo un proceso de fabricación artesanal, el cual es llevado a cabo por especialistas expertos.

 

A estos materiales se suman las soluciones que Astral Nature incorpora en sus creaciones y a las cuales ya nos tiene acostumbrados como son la climatización natural, las asas de sujeción y el sistema de doble muelle offset entre otras.

 

El equipo de descanso Ámbar no solo proporciona exclusividad y prestaciones, también aporta algo que no se encuentra al alcance de todos; La posibilidad de experimentar el descanso perfecto.

 

Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo.

Descripción Componentes

Viscosa 100%

Material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

Viscosoja

Material celular ecológico de alta resiliencia, obtenido mediante un proceso de espumación incorporando soja. Incorpora aceites esenciales de soja, en sustitución de productos químicos

 

LINO

Conocido por sus propiedades de absorción del agua, su alta resistencia a la rotura y la sensación de frescura que transmite.

Muelles Double Offset

El sistema exclusivo con un 25% más de muelles que otros colchones, asegura que la firmeza del colchón sea proporcional a la fuerza que ejerce el peso del cuerpo sobre este.

100% Sojablock

Con un alto porcentaje de soja que aporta mejoras al confort, la adaptabilidad y la elasticidad del colchón; Integrado en el núcleo del colchón añade a este un nivel extra de transpirabilidad.

Algodón (cara verano)

Es un material fresco al contacto de la piel y muy transpirable. Reduce los alergénicos y es durable y cómodo. Ideal para los meses de verano.

Lana de  cabra de Cashmere

 Esta lana no puede obtenerse en gran cantidad y se valora por su escasez, capacidad de absorción, ligereza, suavidad al tacto, calidez, transpirabilidad, elasticidad, tacto suave y color brillante.

Terlenka Eco

Fibra natural obtenida a partir del Maíz que aporta muchas ventajas: Transpiración natural, disipa la transpiración del cuerpo, regula la temperatura, aislante y tiene propiedades antibacterianas.


Independencia de pesos

Capacidad para evitar que el movimiento que se registra en un lado del colchón se traslade al otro lado.

Cara verano-invierno

Puede utilizar este colchón por ambas caras, dependiendo de las sensaciones que quiera obtener. Cara superior pensada para el invierno y cara inferior para el verano.

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.


Otros también compraron

Más productos ASTRAL NATURE