¿Qué es el "WATER EFFECT"? ¿Qué beneficios tiene?

Colchonerias Ares tiene el placer de presentarles el nuevo colchón AQUA, el único del mercado con "Water Effect" (efecto agua), la última tecnología que consigue las propiedades terapéuticas del agua y el efecto flotante debido a la composición técnica del Energex de 8cm, cantidad adecuada para garantizar este efecto (con menos cantidad ocurriría como en un río, si no hay suficiente lámina de agua tocarías las piedras del lecho con la espalda). 

 

El modelo "Aqua" cuenta con un núcleo "nanocel" de alta densidad de 32kg, fundamental para admitir todo tipos de pesos y una mayor durabilidad, proporcionando a su vez, una óptima base donde se conjuga firmeza y confort. Núcleo de espuma de 19 cm. y plancha de espuma Energex de 8 cm, confieren a este colchón una altura total de 27 cm +/-

 

Su "Top Energex" de alta densidad de 60 kg/m y 8 cm.,mejora el sueño en general activando la circulación y aliviando los dolores en articulaciones y músculos, ya que este material de confort inteligente produce la sensación de ingravidez por el cambio de elasticidad que se produce por el calor del cuerpo.

 

Al contrario a la viscoelástica, este material se endurece con el calor, manteniendo su firmeza todo el año.

 

Con  esta capa exterior de Energex conseguimos un alivio de la presión adquiriendo una perfecta distribución del peso sobre la superficie. El aumento de la temperatura corporal durante el descanso será aprovechado por Energex para obtener el mejor descanso adaptado a nuestra morfología. Esto da lugar a un sueño más profundo y continuado, eliminando tensiones y sintiéndonos plenamente descansados a la mañana siguiente. “El efecto aqua” permite una fase más larga de sueño profundo.

 

Consigue un sueño más sano y tranquilo.

 

Esta eliminación de tensión se acrecienta al suprimir el acolchado de la tapa ya que evitamos interponer obstáculos de hilos y rellenos para poder sentir el efecto Energex y sus beneficios de una manera completa. La columna vertebral descansa con una alineación natural.

 

El colchón está recubierto con un tejido decorado con círculos azules y blancos, platabanda en azul con un alto de 19 cm y embellecedor "water effect" en blanco con tipografía en azul. La cara inferior, en tejido 3D de color gris aluminio.

 

Este fabuloso colchón esta dirigido a todo tipo de personas ,sobretodo muy aconsejable para:

  • Personas que se mueven mucho: No hay transferencia de movimiento por lo que este colchón es ideal para parejas en las que el movimiento de uno de ellos perturba el descanso del otro.
  • Parejas con  diferencia de pesos: Capaz de generar un relax preciso e individualizado para cada cuerpo independiente del peso.
  • Personas con problemas de espalda.
  • Deportistas tanta de alta o baja intensidad.

Si quieres más información o presupuesto no dudes en escribirnos o abrir chat directo, recuerda que si dejas tu teléfono te llamamos GRATIS. 

Puedes venir a probarlo en nuestra tienda de Coslada, en la avenida de Vicálvaro 12.

 

AHORA EN PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO CON ALMOHADA ALOE VERA DE REGALO!

(Promo online, enseña esta publicación en tienda para conseguirla)( misma medida del colchón hasta 150cm.)

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Antonio (viernes, 16 febrero 2018 20:19)

    Hola.estoy interesado en un colchón que no haga presión porque tengo problemas de circulación .Gracias

  • #2

    Cristina (Responsable) (viernes, 16 febrero 2018 20:37)

    Hola Antonio
    Este es uno de los colchones perfecto para personas con problemas de circulación por quitar los puntos de presión, creo que es una tecnología que se adapta 100% para personas con problemas de circulación . Si quieres puedes venir a probarlo a nuestra tienda.
    Otro colchón puede ser el colchón Tempor, puede encontrarlo en nuestra gama exclusiva y te regalamos también la almohada . También en los colchones de Tempur (con descuento en tienda).
    Para más información puedes abrir chat directo y dejarnos su teléfono y nosotros le llamamos GRATIS.
    Muchas gracias por escribirnos.

  • #3

    Sofía (martes, 20 febrero 2018 13:54)

    Quisiera probarlo en tienda, tengo que pedir cita?Un saludo

  • #4

    Samuel (jueves, 01 marzo 2018 20:28)

    Buenas, un compañero de trabajo os lo ha comprado y lo recomienda 100%, que descansa como nunca. Estoy interesado en uno de 160 de ancho y de largo 200, cual sería el precio?
    No me ha quedado claro si se debe pedir cita. Gracias

  • #5

    Cristina (Responsable) (jueves, 01 marzo 2018 22:52)

    Buenas noches Samuel, por favor abra nuestro chat directo y le informaremos sobre el precio. Respecto a la cita previa no es necesario, lo tenemos de muestra en nuestra tienda de Coslada, al comentario anterior no se contestó porque nos llamo antes de poder hacerlo.
    Hablamos pronto.
    Muchas gracias escribirnos.
    Un saludo.

  • #6

    E. Moreno (lunes, 05 marzo 2018 20:04)

    Buenas tardes, soy el hombre que ha estado esta mañana probandolo con su mujer esta mañana, quiero cogerlo por aquí para no tener que volver. Como lo podemos hacer?
    El colchón nos ha gustado bastante a ambos y lo quisiéramos cuanto antes en casa.
    Gracias. Un saludo.

  • #7

    Cristina (Responsable) (martes, 06 marzo 2018 10:16)

    Hola E.Moreno
    Nos alegra que se haya decidido por este fabuloso colchón. Por favor, llámame cuando pueda al 916719940 y le explico los pasos a seguir.
    Un saludo.