Promoción San Valentín

El amor está en el aire cuando se acerca una fecha tan importante como San Valentín. ¡Aprovecha esta oportunidad y despierta el lado más romántico y más ahora que, Colchonerias Ares te quiere ayudar con esta campaña promocional online!

 

Todos estamos preparando sorpresas para nuestras parejas para el día de San Valentín, es un día que nos sirve como excusa para recordar lo mucho que le queremos. En San Valentín dile que le Quieres de una forma diferente. Olvídate de comprar Ramos de Flores, sino que prepara una cena especial con velas y música romántica,… ya que ese día probablemente terminará donde todos imaginamos… ¡En vuestra habitación!

 

¿Por qué regalar un colchón de la Gama Exclusiva? Imagínate que colocas velas estratégicamente por toda la casa… Música romántica de fondo o la canción con la que os conocisteis… La cama de la habitación la llenas de pétalos de rosas y en el medio un regalo perfectamente envuelto para la ocasión, junto con una caja de bombones y una botella de Champagne… ¿Tiene buena pinta no? Bien, todo esto puede llegar a fallar por no pensar en una cosa, ¿Tu Colchón es Viejo? ¿Tiene más de 7-8 Años? ¡No le hagas esto a tu pareja!

 

Cambia tu colchón por uno de alta calidad, un colchón que te haga disfrutar y te permita desenvolverte al nivel que la ocasión lo merece, como es San Valentín. Y si lo haces... NOSOTROS OS REGALAMOS LA ALMOHADA! Esta combinación de almohada y colchón de gama alta tienen las características idóneas para dormir (y lo que no es dormir) como en el mejor Hotel de 5 Estrellas de New york.

 

Entra en el siguiente enlace y descubre nuestros colchones de la Gama exclusiva:

https://www.colchoneriasares.es/colchones-exclusivos/

 

Recuerda que esta oferta termina el 18 de febrero, no dejes pasar esta gran oportunidad!

 

FELIZ SAN VALENTÍN!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Luisa (lunes, 12 febrero 2018 12:59)

    Hola, compré el viernes 9 el colchón Princes a nombre de Jose Manuel Santos, ¿estoy dentro de la oferta con el regalo de la almohada? Gracias

  • #2

    Cristina (Responsable) (lunes, 12 febrero 2018 13:29)

    Hola Luisa,
    Hemos revisado su nota y si, esta dentro de la oferta , al ser de 150x200 la almohada de regalo será de 150cm.
    Su pedido ya esta en reparto, si no le han llamado ya nuestros transportista no tardarán en hacerlo.
    Cualquier consulta no dude en abrir el chat.
    Muchas gracias por su confianza y esperamos que le guste su nuevo colchón y por supuesto la almohada.
    Un saludo.

  • #3

    Felipe Juan (lunes, 12 febrero 2018 16:57)

    Estamos mirando el colchón viscloud, nos ha gustado la firmeza, que es transpirable pero no entendemos de que se los muelles, pueden ayudarnos? Y si lo queremos de 180 de ancho, la almohada sería solo de 150cm?

  • #4

    Mir (lunes, 12 febrero 2018 17:37)

    pUEDEN decirme que colchon para regalar a mi novio es mejor? el es ciclista, los dos somos delgados. estoy entre el colchón tempor y el aqua. Medida 135x190

  • #5

    Cristina (Responsable) (lunes, 12 febrero 2018 18:29)

    Buenas tardes.
    Felipe Juan, los muelles de VISCOCLOUD, son "muelles de viscoelástica" de alta densidad, contienen lo mejor de 2 mundos, la firmeza, frescor y capacidad de reparto de cargas de los muelles y la adaptabilidad del visco. El viscoelástico es un material desarrollado originalmente por la Nasa, y utilizado en colchones por sus características únicas: adaptación, reducción de puntos de presión, ligereza y recuperación a su forma inicial. Además el material viscoelástico es el más recomendado por los médicos, gracias a sus excelentes cualidades ergonómicas, este material al ser capaz de aliviar los puntos de presión mejora la circulación sanguínea, además el muelle VISCLOUD es capaz de mantener el correcto alineamiento de la columna vertebral con independencia de nuestra postura de descanso.

    A la pregunta de la almohada, si 150cm se hace corta para el colchón de 180cm en "observaciones de pedido" puedes escribir que cambien la almohada de 150 por 90cm, de este modo si compras otra de 90cm te ocuparían el largo de la cama.

    Hola Mir,
    Tal y como me describes a tu pareja os recomendaría sin dudarlo el modelo AQUA. Es nuestro número 1 en ventas para deportistas, sobretodo por la viscoelástica Energex, no tenía puesto las características de esta visco, si vuelves al colchón podrás leerlas, si no ha cambiado por favor actualiza la página o corta y pega el siguiente enlace en tu navegador:
    https://www.colchoneriasares.es/colchones-exclusivos/aqua/

    Para cualquier otra consulta o más información no dudéis en abrir el chat directo o podéis escribir vuestros teléfonos y os llamo de forma gratuita.
    Muchísimas gracias por escribirnos.
    Un saludo.

  • #6

    Carlota (martes, 13 febrero 2018 11:34)

    Alguno de estos colchones es natural o artesano? gracias de antemano

  • #7

    Cristina (Responsable) (martes, 13 febrero 2018 11:52)

    Hola Carlota
    Los colchones del gama exclusiva son todos realizados con los materiales más innovadores del mercados y con las ultimas tecnologías.
    Por suerte tenemos oferta en colchones naturales y artesanos, que aunque la almohada no entra de regalo, puedes comprarlos HASTA EL DÍA 28 CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO.
    Este es el enlace, copia y pega en tu navegador:
    https://www.colchoneriasares.es/naturales/
    Si te gusta con muelle el colchón SFERA es nuestro número uno en ventas tanto en artesanos como en naturales y puedes venir a probarlo en nuestra tienda.
    Cualquier consulta no dude en abrir el chat directo.
    Un saludo

  • #8

    Carlota (martes, 13 febrero 2018 15:33)

    Si te abro chat que estoy interesada. GRACIAS!!