Colchonerías Ares en colaboración con la Fundación Isabel Gemio

Colchonerías Ares en colaboración con la Fundación Isabel Gemio lanza el colchón solidario SUNRISE.

 

Por cada unidad vendida La Nuit (nuestro frabricante) donará 5 € destinados a la investigación de enfermedades raras infantiles.Un pequeño gesto que será de gran ayuda. Colaborando con esta buena causa,  la empresa  La Nuit, gama alta de Materasso, comprometida con la salud y el descanso, ofrece un colchón ideal para aquellos que buscan la adaptabilidad y confort que proporciona la independencia de lechos y la espuma viscoelástica con propiedades termosensibles, garantizando una ventilación total gracias al tejido 4D que incorpora el sistema Dry-Technology.

 

¡Buenos días, futuro!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    María (lunes, 05 febrero 2018 20:20)

    Estaba entre este colchón y otro... pero ya lo tengo claro!
    Una gran iniciativa.

  • #2

    Genaro (martes, 06 febrero 2018 08:21)

    No vayáis ahi , nosotros fuimos de lejos por los anuncios en la web y la persona q atiende fue borde y nos quiso hechar en todo momento al decirle q queríamos un colchón de medidas especiales es perder el tiempo hay muchos sitios con personas mas amables y q dan soluciones...

  • #3

    Cristina (Responsable) (martes, 06 febrero 2018 10:36)

    Buenos días Genaro. Lo primero darte las gracias por tu opinión, valoraciones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos no haber sido capaces de atenderte adecuadamente. Por favor acepta nuestras disculpas y esperamos poder contar con tu confianza en un futuro. Un saludo.